jueves, 8 de marzo de 2007

1.1 Sargeras

"Con el tiempo, los demonios atacaron la creación de los Titanes, y el
Panteón envió a su más poderoso agente, El titán Sargeras, quien durante eones cruzó el universo destruyendo demonios y defendiendo la creación de sus
hermanos. Mientras, los demonios de la raza Eredar emplearon sus magias para corromper a los habitantes de cientos de mundos, volviéndolos demonios.
Sargeras, incapaz de soportar la visión de esas criaturas llevadas hacia el mal,
cayó, poco a poco, en una terrible depresión. Sargeras acabó confinando a los
brujos Eredar en un rincón del Torbellino. Pero la confusión de Sargeras seguía
creciendo. Se vio obligado a combatir a otra raza de demonios, los Nathrezim, demonios-vampiro que se hacían llamar Señores del Terror. Los Nathrezim corrompieron otros tantos miles de pueblos y los llevaron a la sombra, llevando a los habitantes de los mundos al odio irracional y perverso. Sargeras derrotó a los Nathrezim con gran facilidad, pero se vio tremendamente afectado por ellos.
Con la razón distorsionada por la corrupción de los Nathrezim, Sargeras perdió
el norte y la razón de su misión como también la fe en el concepto de universo
ordenado que tenían sus hermanos y comenzó a creer que el único camino posible
era el caos.

Sargeras abandonó a sus hermanos y partió en busca de su sitio en el universo. Sargeras acabó culpando a sus hermanos del fracaso del universo ordenado. Decidió deshacer toda la creación, y para ello creó un ejército de criaturas que desolasen el mundo que los titanes forjaron. Su apariencia cambió y, repleto de odio, liberó a los Eredar y los Nathrezim, quienes se aliaron con el titán para servirle. De los Eredar, Sargeras eligió a dos lugartenientes, Kil'Jaeden y Archimonde.

Kil'Jaeden esclavizó a los Nathrezim, sometiéndolos a su voluntad para que buscaran razas que corromper y exterminar. Archimonde escogió por su parte a los señores del foso como siervos; eligiendo a uno de ellos, Mannoroth, como segundo al mando, en el caso de que él no estuviese. Cuando el ejército demoniaco de Sargeras estuvo completo, le puso nombre: La Legión de Fuego."

Vía wikipedia

Datos:

  • El titán Sargeras: Uno de los mas poderoso titanes, cuya misión era erradicar demonios y defender las creaciones de sus hermanos, esté fue corrompido y creó la Legión Ardiente.
  • Raza Eredar: Un tipo de demonios que empleaba su magia para corromper diferentes razas y volverlas demonios.
  • Los Nathrezim: Una raza de demonios, también denominados Señores del Terror o demonios-vampiro, estos llevaban a los habitantes de los mundos al odio irracional y perverso.
  • Kil'Jaeden: Demonio Eredar, era uno de los lugartenientes de Sargeras, esclavizo a la raza Nathrezim para localizar mundos para corromper.
  • Archimonde: Demonio Eredar, era uno de los lugartenientes de Sargeras, este esclavizo a los señores del foso para que le obedecieran a su antojo.
  • Señores del foso: ((alguien tiene mas info??))
  • Mannoroth: Pertenece a los Señores del foso, fue elegido por Archimonde como segundo al mando.

No hay comentarios: