jueves, 8 de marzo de 2007

1.Los orígenes

Génesis universal


"En tiempos inmemoriales, surgió el universo, y en él aparecieron una raza de seres de piel metálica, llamados Titanes, de origen no terraqueo; es decir, que aparecieron del mismo universo, y no de un planeta en si.

Los titanes surcaban el universo dándole forma y haciéndolo progresar, no se
sabe por qué motivos. Bajo la atenta mirada del padre de los titanes, Aman'Thul, que residía en El Panteón, los titanes ordenaron millares de mundos y dieron poder a miles de razas para que continuaran su trabajo. Desde el Panteón se vigilaban los mundos para evitar que aquellos que destruían deshicieran el trabajo de los titanes, aquellos que destruían eran las razas provenientes del Torbellino del Vacío, que era una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo, y era también morada de infinitas criaturas demoniacas, cuya razón de ser era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo.

Los titanes, para preservar su obra se vieron obligados a pensar en
algo para acabar con la posible amenaza.”

Via wikipedia

Datos:
Titanes: Una raza de seres de piel metálica de origen no terraqueo. Su misión, vigilar los mundos.
Aman'Thul: Padre de los titanes, residía en El Panteón.
El Panteón: Morada de Aman'Thul, padre de los Titanes.
Torbellino del Vacío: Una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo, y era también morada de infinitas criaturas demoniacas, cuya razón de ser era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo.

Offrol
Bueno supongo que no todos tenemos mucho tiempo para leer estas historias, pero la verdad que vale la pena conocer un poco el mundo de wow y saber como y de donde salen algunas instacias y de donde salimos nosotros mismos. Os invito a todos a leer paso a paso estas historias.

No hay comentarios: